¿Cómo funciona Bitcode Al?

Bitcode Al ofrece una amplia gama de funcionalidades, incluyendo operaciones al contado, operaciones con margen, operaciones con ETFs, planes de inversión, servicios de préstamo y minería. Con tantas opciones a tener en cuenta, también hay varias funcionalidades en juego si usted está basado en uno de los países apoyados por Bitcode Al. Una vez verificada su cuenta, podrá explorar cada sección en detalle y utilizar las funciones que le interesen.

¿Hay un portal para clientes?

Bitcode Al tiene un portal para clientes. Una vez que se haya registrado, podrá entrar y ver la configuración de su cuenta y su perfil. Desde allí, puedes acceder a los mercados, unirte a la comunidad en la sala de chat, acceder a tu cartera o aprender más sobre el comercio a través de la sección de Ayuda y Preguntas Frecuentes.

Tarifas de Bitcode Al

Una cosa que mucha gente busca en las reseñas de Bitcode Al es información sobre las comisiones. Esto es lo que debes saber:

No se te cobrará ninguna comisión al depositar fondos en tu cuenta de Bitcode Al, pero sí se te pedirá que pagues una comisión al hacer un retiro.

Del mismo modo, las comisiones de negociación se aplican cada vez que se realiza una operación. Sin embargo, las comisiones se aplican en una escala. Por lo tanto, varían en función del número de operaciones que haya realizado en los últimos 30 días y de su estatus VIP. Las comisiones también pueden reducirse si pagas con fichas de la Puerta.

Ahora, echemos un vistazo a algunas de las tarifas de comercio de Bitcode Al:

  • Comisión de creador: oscila entre el 0,2% para VIP 1 y el 0,055% para VIP 16
  • Tarifa de tomador: oscila entre el 0,2% para VIP 1 y el 0,065% para VIP 16

Y estas son algunas de las comisiones de retirada de Bitcode Al:

  • BTC/BCH 0% + 0.0005
  • USDT 0% + 20
  • ETH – 0% + 0.0036
  • Ripple – 0% + 0.1
  • ETC – 0% + 0.01
  • Litecoin – 0% + 0,001

Aunque las tasas de retirada se cobran en base a un porcentaje, muchos miembros informan de tasas de retirada mínimas de alrededor de 20 dólares. Esto, sin embargo, no está confirmado en el sitio web de Bitcode Al.

Aplicación móvil de Bitcode Al

La aplicación de Bitcode Al está disponible tanto en Google Play para usuarios de Android como en App Store para usuarios de iPhone. Una vez instalada, puede utilizar la aplicación para gestionar su cuenta de Bitcode Al y utilizar la plataforma de comercio de criptomonedas.

Servicio de atención al cliente de Bitcode Al

Como la mayoría de los comentarios de Bitcode Al atestiguan, la compañía cubre todas las bases cuando se trata de la atención al cliente. Hay varios canales de asistencia disponibles para los usuarios, así como una sección de preguntas frecuentes en el sitio web y una sala de chat para que los usuarios se comuniquen.

Si necesitas contactar con el equipo de soporte de Bitcode Al, podrás hacerlo a través de

  • chat en vivo
  • correo electrónico
  • tickets de soporte

Con un soporte 24/7, es fácil contactar con un representante de Bitcode Al en cualquier momento. Sin embargo, algunos comentarios de clientes sugieren que el personal no es tan servicial.